Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de la mujer de Valverde tras el patadón en la final de la Supercopa: "¡Todo tuyo! Disfrutalo que lo merecés más que nadie"

La periodista argentina Mina Bonino bancó fuerte al volante del Real Madrid quien fue protagonista del duelo ante el Atlético con una dura entrada a Morata

Mina Bonino junto a su pareja, el uruguayo Federico Valverde del Real Madrid. Foto: /Minabonino
Mina Bonino junto a su pareja, el uruguayo Federico Valverde del Real Madrid. Foto: /Minabonino

El mediocampista del Real Madrid, Federico Valverse, se vistió de héroe en la final de la Supercopa española entre el Merengue y el Atlético de Madrid. Cuando Morata se iba solo de cara al arco, lo bajó con dureza para ganarse la roja y evitar así el gol que hubiese a dejado al Colchonero en la puerta del título.

El futbolista fue duramente criticado por algunos pero recibió las felicitaciones del propio Cholo Simeone y hasta fue elegido como el jugador del encuentro por los organizadores. Con el título en la mochila del Real, ahora la que habló al respecto fue la periodista y pareja del jugador, Mina Bonino, quien le dejó un mensaje en sus redes sociales al volante.

"¡Todo tuyo! Disfrutalo que lo merecés más que nadie. Te felicito y estamos muy orgullosos de vos. Nada que reprocharte, hiciste todo lo que tuviste que hacer en todo momento desde que llegaste a este club y esta es la recompensa. ¡Puro corazón y huevo! ¡Vamos, Fede! Campeones", fueron las palabras elegidas por Bonino para "bancar" al jugador con el que está desde hace cerca de 1 año y de quien está embarazada de ocho meses.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto