Internacional

El mensaje de Zlatan tras dejar atrás el coronavirus

El atacante sueco ya está recuperado y realizó una publicación en sus redes sociales con su inconfundible firma

Zlatan Ibrahimovic dejó atrás el coronavirus
Zlatan Ibrahimovic dejó atrás el coronavirus (MILAN)

Zlatan Ibrahimovic ya está recuperado de coronavirus luego de 15 días de cuarentena. El goleador del Milan dio negativo en el último testeo y de esta manera podrá volver a las prácticas.

El pasado 24 de septiembre, el propio atacante había confirmado que se había contagiado y dejó un desafiante mensaje: "El Covid tuvo la valentía de desafiarme. Mala idea"

Sin embargo, luego del tiempo oficial de cuarentena, volvió a hacerse un test que dio negativo y salió a confirmar la noticia a su manera: "¡Me siento mejor! Las autoridades sanitarias advirtieron que la cuarentena terminó. ¡Puedo salir!" fue el mensaje del delantero.

Pero además, el goleador decidió usar dos hashtags para hacerle frente a la enfermedad y mostrar que está más recuperado que nunca: #fuckcovid19 (a la mierda el COVID-19) y #godiscomingforyou (Dios viene por ti)

Ibrahimovic se perdió tres encuentros durante lo que fue su cuarentena pero no tendría problemas para estar en el clásico de Milán ante el Inter el próximo 17 de octubre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto