Internacional

El mensaje de Wanchope Ábila luego del triunfo de Boca por la Copa Libertadores: "Carlitos Tevez, no te retires nunca, pedazo de fenómeno"

El delantero que se fue a préstamo al Minnesota United FC de la MLS siguió las acciones del partido del "Xeneize" frente a Santos y, luego del mismo, compartió una publicación para el "Apache"

El mensaje de Wanchope Ábila para Carlitos Tevez
El mensaje de Wanchope Ábila para Carlitos Tevez (Fotobaires)

Boca consiguió su segundo triunfo en la presente Copa Libertadores luego de la misma cantidad de presentaciones. En este caso, el equipo conducido por Miguel Russo superó por 2-0 a Santos (Brasil) y quien demostró que siguió el partido fue Ramón "Wanchope" Ábila.

El delantero que se fue a préstamo al Minnesota United FC de la MLS compartió una historia en su cuenta de Instagram minutos después del final del partido para destacar a su amigo y ex compañero Carlos Tevez. "Carlitos Tevez, no te retires nunca, pedazo de fenómeno", escribió.

El mensaje de Wanchope Ábila para Tevez
El mensaje de Wanchope Ábila para Tevez

El "Apache" Tevez y Sebastián Villa fueron los autores de los goles de Boca en La Bombonera. De esta manera, el conjunto de Russo sigue a paso firme en la Libertadores y Ábila lo celebró como un hincha más.

"Wanchope" se fue rumbo al fútbol de Estados Unidos para recuperar la continuidad que había perdido en el "Xeneize". Desde su arribo, disputó un partido para el Minnesota United y en el segundo no pudo estar disponible por una molestia en la zona lumbar. Su pase todavía pertenece a Boca.

Lo más Visto