Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Virgil Van Dijk tras romperse los ligamentos de la rodilla derecha: "En el fútbol, como en la vida, creo que todo sucede por una razón"

El marcador central de Liverpool será intervenido quirúrgicamente tras la dura lesión sufrida en un choque con el arquero de Everton, Jordan Pickford, quien no será sancionado por la Premier League

Virgil Van Dijk, una de las piezas claves en el Liverpool
Virgil Van Dijk, una de las piezas claves en el Liverpool (EFE)

El sábado, en un partido vibrante, Everton y Liverpool igualaron 2-2 por la quinta fecha de la Premier League. Sin embargo, los Reds se encontraron con una pésima noticia: Virgil Van Dijk salió lesionado tras chocar con Jordan Pickford, arquero del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Un día más tarde, se confirmó la rotura de los ligamentos en su rodilla derecha. El marcador central había sido, en la temporada pasada, uno de los mejores jugadores en el equipo de Jürgen Klopp.

En su cuenta oficial de Instagram, el defensor neerlandés escribió una carta. "Ahora estoy completamente concentrado en mi recuperación y haré todo lo posible para regresar lo más rápido posible", comenzó. Además, agregó: ""A pesar de la evidente decepción, creo firmemente que dentro de las dificultades se encuentra la oportunidad y, con la ayuda de Dios, regresaré mejor, más en forma y más fuerte que nunca", explica el central, que sigue: "En el fútbol, como en la vida, creo que todo sucede por una razón".

Por otra parte, Van Dijk sostuvo: "Me gustaría agradecer a todos por los mensajes de ánimo, han significado mucho para mí y mi familia, y ahora haré todo lo posible para apoyar a mis compañeros de equipo". "Volveré", cerró.

La Federación Inglesa no va a sancionar a Jordan Pickford, arquero del Everton, por el choque con Van Dijk y que terminó por lesionar al central del Liverpool.La acción estuvo invalidada por fuera de juego. Liverpool se puso en contacto con la Premier League por lo que ellos entienden no fue un uso correcto del VAR puesto que más tarde les fue denegada la victoria con un tanto de Jordan Henderson que fue anulado por fuera de juego en la construcción de la jugada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto