Internacional

El mensaje de Teo Gutiérrez sobre su futuro: "Se acerca el momento de volver a ponernos esta camiseta preciosa"

En medio de los rumores sobre su posible regreso a Rosario Central, Teófilo Gutiérrez le hizo un guiño a Junior de Barranquilla

Teo Gutiérrez con la camiseta de Rosario Central
Teo Gutiérrez con la camiseta de Rosario Central (Fotobaires)

En los últimos días, se corrió el rumor de que Teófilo Gutiérrez tenía intenciones de volver a Rosario Central de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, el colombiano realizó una donación de alimentos para el club rosarino en medio de la pandemia.

Sin embargo, el ex delantero de River y Racing realizó una curiosa publicación en medio de estos rumores y parece que su intención es continuar en Junior de Barranquilla.

"Se acerca el momento de volver a ponernos esta camiseta preciosa", escribió Teo en su cuenta de Twitter, junto a una imagen donde se lo puede ver gritando un gol con la camiseta del club colombiano.

Cabe destacar que Gutiérrez tiene un año más de contrato con Junior y parece que por ahora no se va a mover de ahí. Con la llegada del Kily González como entrenador, Rosario Central está en la búsqueda de un delantero de área por si se llega a ir Marco Ruben... ¿Volverá Teo a pesar de los roces que tuvo en 2017 con el delantero del Canalla o buscarán por otro lado?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto