Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje del Kun Agüero luego de su lesión en la rodilla: "Estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible"

El futbolista confirmó su lesión y envió un mensaje para tranquilizar a los hinchas en medio de distintas versiones

Sergio Agüero compartió un mensaje tras su lesión en la rodilla
Sergio Agüero compartió un mensaje tras su lesión en la rodilla - Martin Rickett/NMC/Pool (EFE, EPA/PA POOL)

Ayer, el Kun Agüero volvió a la titularidad con el Manchester City aunque su vuelta a las canchas no tuvo las mejores noticias. El argentino ya había entrado por 10 minutos en la goleada ante el Arsenal aunque Pep Guardiola decidió ponerlo ante el Burnley entre los 11 del arranque y en reemplazo de Gabriel Jesús.

El goleador se mostró activo e incluso generó el penal que le dio al City uno de los 5 goles que le convirtió a su rival. Sin embargo, la jugada terminó en la lesión del atacante quien se retiró de la cancha con claras muestras de dolor.

Se especula con que el Kun habría sufrido la rotura de los meniscos de la rodilla izquierda, la misma que se operó antes del Mundial de Rusia y que le trajo más de un dolor de cabeza.

El Manchester City confirmó la lesión además de asegurar que el jugador visitará al Dr Ramon Cugat para una consulta y definir los próximos pasos a seguir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por lo pronto, el argentino se encargó de llevar calma a los hinchas con la publicación de un mensaje en sus redes sociales. "Los estudios que me realizaron esta mañana confirmaron una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. Gracias a todos por los mensajes!", aseguró el atacante quien podría pasar un largo tiempo fuera de las canchas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Agüero viajará este martes a Barcelona para evaluar con los médicos el mejor camino para avanzar en su recuperación. Si bien no se descarta una operación, se está considerando también un tratamiento alternativo con plaquetas.

Lo más Visto