Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Sebastián Driussi a River: "Todo pasa por algo, ya nos volveremos a ver"

El delantero se manifestó en sus redes sociales en medio de las especulaciones por su llegada al Millonario

Driussi no volverá a River en este mercado de pases
Driussi no volverá a River en este mercado de pases (Fotobaires)

El mercado de pases de River está en pleno movimiento y en los últimos días la noticia sobre la posible vuelta de Sebastián Driussi llamó la atención de los hinchas.

El propio Gallardo reveló que hablaba todos los días con el atacante buscando convencerlo de que regresara e incluso se hablaba de un posible regreso por un año a préstamo por un valor de casi 2 millones de dólares.

Sin embargo, todo parece indicar que el goleador del Zenit finalmente no podrá volver a ponerse la camiseta del Millonario debido a una lesión que se confirmó por parte de Malcom quien deberá estar afuera de las canchas por al menos 1 mes.

Esta lesión, sumada a la de otro atacante del conjunto ruso, hizo que el club europeo se bajara de las negociaciones para dar al argentino a préstamo y hoy el jugador se manifestó en sus redes sociales.

"Todo pasa por algo. Ya nos volveremos a ver" escribió en una historia de su cuenta de Instagram junto a algunos emojis que indican que el mensaje va dirigido específicamente a la gente de River. De esta manera, si bien dejó la puerta abierta para un futuro, dio aa entender que por ahora no volverá al club de Núñez.

Lo más Visto