Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Ronaldinho tras la llegada de Messi al PSG

El ex futbolista brasilero, quien también jugó en Barcelona y en el elenco francés, realizó una publicación en su Instagram oficial con una foto del astro argentino

Messi ya está en París
Messi ya está en París (Agencia EFE)

Es un hecho: Lionel Messi será jugador del PSG. El astro argentino dejó Barcelona después de más de 20 años y continuará su carrera en la capital de Francia, donde será compañero de Sergio Ramos, Leandro Paredes, Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar, entre otros. Un equipo de super estrellas que intentará lograr la primera Champions League para la institución.

Lo cierto es que uno de los ex jugadores brasileros que fue compañero de Messi se expresó en sus redes sociales: Ronaldinho. Un crack adentro y afuera de la cancha.

"Es una gran alegría haber jugado en estos dos clubes y ahora ver a mi amigo con esta camiseta, que vengan muchos momentos de alegría @leomessi !!! También estoy muy feliz con mi compañero @sergioramos en el equipo y un súper elenco, puedo oler a Champions eh jajaja", escribió en su Instagram oficial.

Todavía resta saber cuándo será el debut de Messi con la camiseta de PSG. Usaría la número 30, ya que le dejaría la 10 a Neymar. Con la 30 fueron sus comienzos en el conjunto culé. Este miércoles, desde las 6 horas de Argentina, será presentado en una conferencia de prensa, en el Estadio Parque de los Príncipes. Revolución francesa y locura en las calles por el capitán de la Selección.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto