Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Ronald Koeman luego de la derrota en el clásico: "No merecimos perder el partido de ayer"

Un día después del clásico, Ronald Koeman, entrenador del equipo catalán, publicó un mensaje y se volvió a quejar del penal que le cobraron a Real Madrid

La queja de Ronald Koeman luego de perder el clásico

La victoria de Real Madrid por 3-1 en el clásico ante Barcelona todavía sigue dando que hablar. Un día después del partido, Ronald Koeman, entrenador del equipo catalán, publicó un mensaje en sus redes sociales y fue contundente.

"No merecimos perder el partido de ayer. La polémica decisión del penalti fue decisiva en el resultado. Continuaremos nuestro camino", escribió el holandés, en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo cierto es que el entrenador de Barcelona sigue convencido de que el penal de Sergio Ramos estuvo mal cobrado, ya que el agarrón de Clément Lenglet en el área no pudo ocasionar esa caída del defensor.

"No estamos de acuerdo, para mí no es penal. Le he dicho al árbitro que por favor me explique algún día el tema del VAR aquí en España. En cinco jornada, el VAR ingresó en jugadas contra Barcelona", había dicho Koeman luego del partido.

Y en la misma línea, agregó: "Nunca ha entrado en jugadas a favor de Barcelona... ¿Por qué sólo hay VAR en nuestra contra? El VAR puede ser muy bueno... No he hablado con Lenglet, pero sí ví la imagen de penal".

"En principio, fue falta de Ramos sobre Lenglet. Luego Lenglet toma la camiseta, pero no para tirarse hacia atrás. Si tu tomas la camiseta del contrario, se tiene que tirar para adelante, no para atrás. Entonces entiendo que no es penal", siguió Koeman.

Y por último, cerró: "No quiero hablar más sobre este penal, pero ha sido un momento decisivo en el partido...". Lo cierto es que ahora Koeman tendrá que dar vuelta la página y prepararse para el partido del próximo miércoles ante Juventus por Champions League.

Cabe destacar que el holandés puede ser sancionado por estas declaraciones. Las autoridades del fútbol español podrían abrirle un expediente y darle entre cuatro y doce partidos de suspensión + una multa en euros.

Lo más Visto