Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Rodrigo Mora para Nacho Fernández tras la polémica en Boca vs. Atlético Mineiro por la Copa Libertadores: "Toda tuya, qué capitán"

El ex delantero de River Plate y ex compañero del actual capitán del elenco brasilero se refirió al gol que le anularon al Xeneize: ¿Qué pasó con el VAR?

Rodrigo Mora apareció en las redes sociales
Rodrigo Mora apareció en las redes sociales (Fotobaires)

Boca Juniors recibe a Atlético Mineiro en la Bombonera por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Lo cierto es que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo había pegado primero tras un gol de cabeza de Diego 'Pulpo' González.

Sin embargo, después de una queja exagerada de todo el plantel del elenco brasilero, el árbitro Andrés Rojas de Colombia fue a ver la jugada al VAR y le anuló el tanto al Xeneize.

Estallaron las redes sociales. La gente no puede creer el gol que le anularon a Boca, donde claramente no se ve ninguna falta hacia ningún futbolista del equipo visitante.

Lo cierto es que Rodrigo Mora se refirió al tema. El ex delantero de River Plate publicó una historia en su Instagram oficial y escribió: "Toda tuya, Nacho Fernández. QUÉ CAPITÁN".

La historia de Rodrigo Mora

Lo más Visto