Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Rodolfo D'Onofrio tras el triunfo de River ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores: "Fue una noche histórica, demostraron que se puede superar la adversidad"

El presidente del Millonario expresó su alegría por la victoria en sus redes sociales y agradeció tanto a los jugadores como al cuerpo técnico

Victoria histórica de River
Victoria histórica de River (EFE)

River Plate le ganó 2-1 a Independiente Santa Fe de Colombia por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El Millonario golpeó muy rápido con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez. A los 72', Osorio descontó para el elenco visitante. El arquero del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue Enzo Pérez.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, escribió unas palabras en su Twitter oficial. "Vivir y jugar con grandeza. Gracias jugadores y cuerpo técnico. Gracias a toda nuestra gente por todo el apoyo. Ayer fue una noche histórica. Ustedes demostraron que se puede superar la adversidad".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No era normal jugar en las condiciones que jugamos. Me queda destacar cómo nuestros jugadores se ayudaron, cómo jugaron por ellos y por un montón de gente que creía en ellos. Le sacamos una sonrisa a la gente en una noche mágica de Copa", dijo Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Además, agregó: "Pudimos pegar en los momentos justos y después defendimos el resultado con hidalguía y el corazón. Era posible si hacíamos un esfuerzo parejo para defender a nuestro arquero y tratar de que no nos patearan".

Por otra parte, el Muñeco explicó por qué fue Enzo Pérez el que fue al arco. "La elección se debió a que teníamos 11 futbolistas y uno de ellos estaba tocado. Si bien no era de gravedad le iba a impedir desenvolverse con normalidad. Nunca hubo otra opción en el arco y Enzo tomó esa decisión y la responsabilidad", comentó.

Y cerró: "Yo creo que no se ha vivido nunca una situación parecida a la de hoy, seguramente quedará muy marcada a fuego, no era normal jugar en estas condiciones. Jugaron no solo por ellos sino por un montón de gente que creía. Los jugadores se empeñaron, se ayudaron y jugaron un por un montón de gente que creía en ellos por una posibilidad lejana. Quiero remarcar el corazón de los que estuvieron en el campo de juego".

Lo más Visto