Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Ramón Díaz tras su salida de Botafogo de Brasil: "Quizás las cosas no salieron como queríamos"

Tras su sorpresiva salida de Botafogo, Ramón Díaz grabó un mensaje y lo publicó en sus redes sociales

La explicación de Ramón Díaz sobre su salida de Botafogo

Tras su salida de Libertad de Paraguay, Ramón Díaz fue oficializado como nuevo entrenador de Botafogo de Brasil. Sin embargo, el riojano dejó de ser el técnico del club brasileño en las últimas horas.

Sólo tres partidos duró el ciclo de Ramón Díaz en Río de Janeiro. El entrenador tuvo que ser operado de urgencia por un problema de tiroides, el club brasileño se cansó de esperarlo y hubo un acuerdo para rescindir el contrato.

Así lo confirmó Botafogo en las redes sociales: "Botafogo informa que el técnico Ramón Díaz y todo su equipo de asistentes abandonan el club. Lamentablemente, debido a la salud del técnico, que ahora está previsto que sea dado de alta a partir del 7/12, el Club cree que no puede esperar más".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ramón rompió el silencio y explicó cómo está si situación de salud: "Este es un mensaje para la gente que me sigue y se preocupó por mí. La operación fue un éxito y recién me van a dar el alta el próximo 7 de diciembre", manifestó el Pelado.

Y en la misma línea, cerró: "Y también tengo que mandarle un mensaje para la gente de Botafogo, ya sea jugadores y todo el ambiente futbolístico. Quizás las cosas no salieron como queríamos, es un fútbol que me gusta y no pierdo las esperanzas de algún día volver a dirigir en Brasil. Les mando un abrazo".

Tras la salida de Ramón Díaz, Botafogo informó quién será su reemplazante: "El Departamento de Fútbol Profesional informa que Eduardo Barroca es el nuevo entrenador del equipo. El profesional regresa a Botafogo luego de unirse al equipo principal en 2019, y un trabajo reconocido por importantes logros en las categorías de base".

Lo más Visto