Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Pelé a Messi por los 700 goles

El astro brasileño realizó una publicación para felicitar a la Pulga por haber alcanzado la impactante cifra en su carrera

Messi recibió los saludos de Pelé por alcanzar los 700 goles.
Messi recibió los saludos de Pelé por alcanzar los 700 goles. - Ernesto Carriço (EFE, EFE)

Pele es una de esas joyas deportivas que dejó el fútbol y cuyas marcas hoy por hoy parecen difíciles de alcanzar. Y Messi, otro tocado por la varita, sigue haciendo los méritos suficientes como para ponerse a la par de aquel ídolo brasileño.

La Pulga alcanzó recientemente los 700 goles en su carrera, una impactante cifra que solo unos pocos lograron, y O Rei aprovechó para felicitarlo con un mensaje muy especial en sus redes sociales.

"Con Leo Messi sobran los comentarios. Incansable, maravilloso y brillante. Es lindo verte jugar. Bienvenido al club de los 700 goles ¡Gracias por el espectáculo", fueron las palabras que usó Pelé para saludar al crack argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Messi alcanzó la cifra picándola en un penal en el 2 a 2 del Barcelona frente al Atlético de Madrid. Llegó a los 700 goles a los 33 años mientra que Pelé lo hizo cuando tenía 29. Mientras que Leo lleva 630 goles con el Barcelona y 70 con la Selección, O Rei convirtió 643 tantos con el Santos antes de seguir su carrera en el fútbol norteamericano. Así, el argentino está muy cerca de pasar al brasileño en tantos en un solo equipo.

Lo más Visto