Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Pelé a Lionel Messi luego de que le haya igualado el récord: "Historias como las nuestras serán cada vez más raras"

El astro brasileño se hizo eco del gol del argentino con el que lo alcanzó en la marca de más tantos oficiales en un mismo club. "Te admiro mucho, Leo", escribió

El sentido mensaje de Pelé para Lionel Messi
El sentido mensaje de Pelé para Lionel Messi (EFE)

De un grande a otro. De Pelé a Lionel Messi. El astro brasileño le escribió un sentido mensaje al crack argentino de Barcelona luego que le igualara el récord de más goles oficiales (643) convertidos en un mismo club.

"O Rei" lo saludó mediante su cuenta de Instagram. "Cuando tu corazón se desborda de amor, es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camiseta todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, Leo Messi", completó Pelé.

Messi necesitó 748 partidos para llegar a la marca de 643 goles en el Barcelona, mientras que Pelé lo hizo en 757 encuentros con la camiseta del Santos (Brasil). Lo que queda clara es que ambos dejaron su nombre para toda la historia de sus respectivos clubes.

Lo más Visto