Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Pavón que ilusiona a los hinchas de Boca: el futbolista aseguró que "lo mejor está por venir"

Kichán realizó una publicación en su cuenta de Instagram que podría marcar lo que ocurriría en su futuro. ¿Vuelve a Boca?

Pavón debería regresar a Boca en enero.
Pavón debería regresar a Boca en enero. (Prensa LA Galaxy)

Cristian Pavón sigue sin dar indicios de lo que sería su futuro mientras que hoy por hoy estaría regresando a Boca a fin de año cuando se cumpla la finalización de su préstamo en LA Galaxy.

Si bien el futbolista cuyo pase pertenece a Boca mostró un buen nivel, la cláusula de 20 millones de dólares resultaría muy alta para el conjunto norteamericano. Si además se suma la salida de Guillermo Barros Schelotto por los malos resultados, todo apunta a que Pavón podría pegar la vuelta.

En este contexto de incertidumbre, ahora el futbolista realizó una publicación en sus redes sociales que despertó la ilusión de los hinchas. "Lo mejor está por venir", escribió con una imagen suya sin los colores de ningún club pero caminando en los pasillos del LA Galaxy.

¿Se refiere a la vuelta a Boca? ¿Una posible convocatoria a la Selección? ¿O quizás tenga la certeza de que se quedará en el club de la MLS? Lo cierto es que la publicación despertó todo tipo de comentarios, en especial de los hinchas xeneizes que le piden que regrese.

Su contrato vence el 31 de diciembre y así, en enero Russo podría sumar un refuerzo de peso en una hipotética semifinal de Copa Libertadores para Boca. En su Boca, y bajo la dirección técnica del Mellizo, jugó 128 partidos y marcó 28 goles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto