Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Paulo Dybala tras el mal arranque de la Juventus en la Serie A: "En los momentos difíciles no hay nada que hacer más que permanecer juntos"

El delantero que estuvo citado por Lionel Scaloni a la última convocatoria de la Selección Argentina se expresó en las redes sociales luego del empate contra Milan

Paulo Dybala, delantero de la Juventus
Paulo Dybala, delantero de la Juventus (EFE)

Juventus empató 1-1 ante Milan por la cuarta fecha de la Serie A. La Vecchia Signora empezó muy mal la temporada en el campeonato italiano: 2 puntos sobre 12 disputados. 2-2 vs. Udinese, 0-1 ante Empoli, 1-2 contra Napoli fueron los tres partidos anteriores. En la Champions League, debutó con una goleada a favor 3-0 sobre Malmo en Suecia.

Sin embargo, el elenco conducido por Massimiliano Allegri tiene aspiraciones mucho mayores en la liga de su país. Paulo Dybala, una de las figuras del equipo, se expresó en las redes sociales luego del mal arranque.

"En los momentos difíciles no hay nada que hacer más que permanecer juntos y formar equipo. ¡Hemos hecho esto en el pasado y podemos hacerlo de nuevo ahora! Siempre hasta el final", escribió la Joya en su Instagram oficial con una foto en la que viste la camiseta de la Juventus.

Vale la pena recordar que en este mercado de pases se fue Cristiano Ronaldo, alguien muy importante para el conjunto blanco y negro de Turín. En la próxima jornada de la Serie A, Juventus intentará ganar su primer encuentro cuando visite a Spezia, este miércoles desde las 13.30h.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto