Internacional

El mensaje de Paulo Dybala mientras se recupera del coronavirus: "Estamos bien"

El delantero de Juventus y de la Selección Argentina publicó en sus redes sociales una foto solo en la que llevó tranquilidad a la gente de la evolución en la enfermedad que afecta al mundo

La foto en la que Dybala y Sabatini confirmaron que eran positivos de coronavirus
La foto en la que Dybala y Sabatini confirmaron que eran positivos de coronavirus (DYBALA)

El coronavirus no tiene límites. Ya hay más de 430.000 infectados en el mundo. También prejudicó al ambiente futbolístico, en la que tres jugadores argentinos ya tienen la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud. El primero, fue Germán Pezzela, defensor central de la Fiorentina. El segundo, Ezequiel Garay, mismo puesto y actualmente jugando para el Valencia de España. Y el tercero, fue nada más ni nada menos que Paulo Dybala, quien se contagió junto a su pareja, Oriana Sabatini.

El ex delantero de Instituto de Córdoba publicó este miércoles una foto para llevar tranquilidad a sus seguidores, a su familia y a toda la gente del fútbol. "Estamos bien", anunció en sus redes sociales el actual jugador de la Juventus de Italia, el país con más muertos por esta enfermedad que no sabe de fronteras ni de clases sociales.

Vale la pena recordar que en primer lugar salió una noticia falsa de que Dybala y Oriana tenían coronavirus. Ellos lo desmintieron, pero aclararon que se habían hecho el test para comprobar lo contrario. Cuando se conocieron los resultados, ambos anunciaron a través de sus redes que les había dado positivo, pero que evolucionaban favorablemente.

Si bien todavía ninguno de los dos tienen el alta médica, la publicación de este miércoles realizada por el argentino calmó a mucha gente que estaba preocupado por él. Llama la atención que en la foto aparezca solo y sin Sabatini, quien quizá debe estar alejada aunque los dos estén infectados. Habrá que ver cómo evoluciona y en qué momento le podrán dar el alta médica a Dybala para volver a entrenar en su casa de la manera en la que lo venía haciendo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto