Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Paredes a 10 años de su debut

El volante del PSG y la Selección compartió una publicación bien bostera en el aniversario de su debut profesional

Paredes recordó su debut en Boca hace 10 años
Paredes recordó su debut en Boca hace 10 años (AFA)

Leandro Paredes está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Consolidado en el PSG, es además titular en cada partido que juega la Selección Argentina.

El volante cumplió hoy 10 años de su debut profesional y decidió compartir un mensaje en sus redes sociales. "Hoy se cumplen 10 años de mi debut como profesional. Gracias a todos por su apoyo desde aquel primer partido. ¡Por muchos años más!", fueron las palabras del futbolista.

La publicación fue acompañada por una foto del año en el que comenzó a transitar su carrera el talentoso volante en Boca. Leo debutó en el Xeneize en la temporada 2010-2011 a los 38' del segundo tiempo reemplazando a Lucas Viatri.

En el Torneo Clausura 2011 el nuevo director técnico, Julio César Falcioni, no lo tuvo en cuenta y debió entrenar con la Reserva. En Boca estuvo durante cuatro temporadas antes de ser vendido al Chievo Verona.

En Italia tuvo un gran crecimiento pasando por la Roma y el Empoli antes de llegar al Zenit ruso donde jugó dos temporadas. Desde el 2018 es parte de un PSG lleno de figuras y rápidamente se ganó un lugar entre los titulares.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto