Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Óscar y Ángel Romero tras la derrota de San Lorenzo en la Libertadores: "Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"

Los hermanos paraguayos del "Ciclón" publicaron unas palabras de aliento en su cuenta conjunta de redes sociales luego de la caída con Santos por la Copa

El mensaje de Óscar y Ángel Romero tras la derrota de San Lorenzo en la Libertadores: "Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
El mensaje de Óscar y Ángel Romero tras la derrota de San Lorenzo en la Libertadores: "Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido" (Romero Team)

San Lorenzo cayó por 3-1 con Santos (Brasil) en el partido de ida del cruce por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por eso, para seguir en el certamen, deberá revertir la serie en la revancha que se disputará en Brasil.

De cara a eso, Ángel y Óscar Romero, a través de su cuenta de redes sociales llamada "Romero Team", publicaron un mensaje de aliento. "Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido", escribieron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El equipo de Diego Dabove no pudo evitar la derrota ante el conjunto de Ariel Holan. Lucas Braga, Marinho -de penal- y Angelo Borges marcaron los tantos de la visita, mientras que Ángel había descontado.

Ángel volvió a ser titular en San Lorenzo, mientras que Óscar fue suplente e ingresó en la primera parte, luego de la lesión de Julián Palacios. ¿Volverán a compartir titularidad?

Lo más Visto