Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Neymar tras superar a Ronaldo

El crack brasileño superó al Fenómeno en la tabla histórica de goleadores con la Selección y le mandó un mensaje en sus redes sociales

Neymar está detrás de Pele en cantidad de tantos con su Selección.
Neymar está detrás de Pele en cantidad de tantos con su Selección. - SEBASTIAN CASTANEDA POOL (EFE, REUTERS POOL)

Brasil jugó este martes ante Perú un verdadero partidazo que terminó ganando por 4 a 2. Si bien los dirigidos por el Tigre Gareca habían arrancado con ventaja y venían jugando un buen encuentro ante los de Tite, finalmente terminaron cayendo ante un equipo que tuvo a Neymar como figura y autor de tres goles.

Con estas cifras, el crack del PSG superó a Ronaldo Nazário en la tabla histórica de goleadores con la Selección de Brasil. Ney alcanzó los 64 tantos con Brasil y superó por dos al Fenómeno.

Por si fuera poco, el futbolista se puso a tiro de un histórico como Pelé, quien sumó 77 tantos con la Mayor y es el máximo anotador allí. Con estas cifras, y las Eliminatorias recién arrancando, se espera que pueda superarlo y convertirse así en el brasileño con más goles en la Selección.

Al terminar el encuentro, conciente de la marca que había alcanzado, Neymar decidió compartir un mensaje mostrando su admiración por quien había superado. "Todo mi respeto por ti, FENÓMENO", fueron las palabras del jugador del PSG con una foto de ambos celebrando un tanto de forma similar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto