Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Neymar a Lionel Messi luego del sorteo de la Champions League: "Nos vemos pronto, amigo"

PSG y Barcelona se enfrentarán en los octavos de final del certamen continental, por lo que el brasileño y el argentino se reencontrarán

El mensaje de Neymar a Messi
El mensaje de Neymar a Messi (EFE)

Este lunes se desarrolló el sorteo de los octavos de final de la Champions League y el cruce más apasionante de los que se dieron lo protagonizarán Barcelona y Paris Saint Germain. De esta manera, los amigos Neymar y Lionel Messi volverán a encontrarse.

Por eso, el crack brasileño publicó una foto con el argentino en la que se están abrazando y escribió: "Nos vemos pronto, mi amigo".

Neymar sufrió una lesión este domingo en el partido de PSG con Lyon por la Liga 1 de Francia. Pese a los indicios de dolor que mostró en el momento, finalmente no se trata de algo de gravedad. "La evaluación clínica y radiológica de Neymar Jr., tras la torcedura de tobillo izquierdo de anoche, es tranquilizadora. Se le realizarán nuevos exámenes en 48 horas", informó el club parisino.

En tanto, este enfrentamiento de Champions significará el regreso de Neymar al Camp Nou. "Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo", había expresado Ney. Al menos ahora compartirán una cancha, aunque con camisetas diferentes.

Lo más Visto