Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Messi para recordar su primer gol en el Barcelona: "Qué rápido pasa el tiempo"

El crack argentino se manifestó en sus redes sociales a 15 años de debutar en las redes con el club catalán

Messi recordó su primer gol con el Barcelona. Foto: Prensa Barcelona
Messi recordó su primer gol con el Barcelona. Foto: Prensa Barcelona

Hoy se cumplen 15 años desde que Messi recibó un pase de Ronaldinho, encaró al arquero del Albacete y la puso para arriba para arrancar una loca carrera en la que terminó a caballito del astro brasileño. Sería su primer gol (el primero de muchísimos) con el club catalán.

Y como no podía ser de otra manera, el propio jugador salió a compartir sus sensaciones a través de sus redes sociales. "Qué rápido pasa el tiempo... ¡15 años! Abrazo a todos", escribió La Pulga en su cuenta de Instagram junto con el video que muestra el gol.

Vale recordar que en aquel encuentro, Messi entró a los 42 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Samuel Eto'o. Y este tiempo le alcanzó para empezar a mostrar algunas pinceladas de lo que sería su magia. Incluso le anularon un gol en posición adelantada antes de su primer festejo.

Sus ganas de marcar eran muchas y Ronaldinho lo sabía. Por eso buscó siempre al argentino a la hora de atacar. A los 46 minutos del complemento llegaría la recompensa con ese sutil toque por encima de Raúl Valbuena para sellar el 2 a 0 definitivo.

Quien no se quiso quedar afuera de los festejos fue Carles Puyol, ex jugador y compañero de Messi quien le respondió el mensaje a la Pulga: "Muy rápido, hay que disfrutar todo". Sabias palabras de otro grande del fútbol español.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto