Internacional

El mensaje de Marcelo Gallardo tras la eliminación ante Palmeiras: "Mi equipo me ha emocionado, me siento orgulloso"

Luego de la eliminación ante Palmeiras por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y llenó de elogios a sus jugadores

Marcelo Gallardo en el partido ante Palmeiras
Marcelo Gallardo en el partido ante Palmeiras - NELSON ALMEIDA POOL (EFE)

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Palmeiras, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y llenó de elogios a sus jugadores por el gran partido que disputaron en Brasil.

"Yo realmente el balance lo he hecho, lo que ha sido el año para todos, después de todo lo que hemos vivido, no sólo para nosotros, sino también para el mundo. Volver a competir de la manera que competimos", comenzó el Muñeco.

Y en la misma línea, agregó: "Vengo a reconocer y a valorar a mi equipo, a mis futbolistas, que realmente me han hecho sentir totalmente representado. Me han emocionado, me siento orgullo por la postura con la que han enfrentado el partido".

"Es una sensación muy plena la que tengo, porque cuando uno ve las formas de un equipo y eso lo representa, no me queda mucho para decir. Simplemente, reconocerlos y agradecerles por el partido que han jugado hoy", siguió Gallardo.

Y por último, cerró: "Personalmente, lo que vi hoy de mi equipo me hace sentir orgullo y dignifica mi profesión. Son estos momentos por los que uno elije esta profesión. Le deseo suerte a Palmeiras y que tengan un buen año".

Lo cierto es que River estuvo a sólo un gol de lograr la hazaña ante Palmeiras. El equipo de Gallardo dominó todo el partido, demostró actitud y estuvo a punto de hacer la heroica... Se despidió con la frente en alto.

Lo más Visto