Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Marcelo Bielsa para el pueblo chileno

Luego de igualar sin goles ante Sheffield Wednesday, Marcelo Bielsa brindó una conferencia de prensa y opinó sobre el movimiento social del pueblo chileno

Marcelo Bielsa le envió un mensaje al pueblo chileno
Marcelo Bielsa le envió un mensaje al pueblo chileno (EFE)

Leeds United igualó sin goles en su visita a Sheffield Wednesday y no pudo alcanzar el primer lugar de la Championship inglesa. El equipo de Marcelo Bielsa quedó con 25 unidades, a un punto del líder West Bromwich, pero podría ser superado por Bristol y Queen Park Rangers que tienen 23 y un partido menos.

Una vez finalizado el partido, el entrenador argentino brindó una conferencia de prensa y le envió un mensaje al pueblo chileno, que está atravesando un profundo Movimiento Social que tuvo repercusión en todo el mundo.

"Soy sólo un entrenador, no tengo el poder de hablar de todo. Mi opinión es sólo una más. Admiro lo que está haciendo el pueblo chileno, toman la democracia de forma distinta. Son un ejemplo para el resto de los países maltratados por las autoridades. Reclaman de la manera democrática correcta", comenzó Bielsa.

En la misma línea, el ex entrenador de la selección chilena agregó: "Para tener una buena democracia no sólo tienes que votar. Siempre todos describen a los chilenos como gente moderada, pero tienen una convicción. Son gente firme", cerró.

Lo más Visto