Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Manu Lanzini luego del empate ante Tottenham: "Muy feliz de volver a marcar"

Manuel Lanzini marcó un tremendo golazo para el 3-3 de West Ham ante Tottenham y luego publicó un mensaje en sus redes sociales

¡Tremendo golazo de Lanzini a Tottenham!

Por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, Tottenham y West Ham empataron 3-3 en partido frenético. Los de Mourinho lo ganaban 3-0 desde el vestuario, pero el visitante se lo empató sobre el final.

Heung-Min Son y Harry Kane, en dos oportunidades, marcaron los goles para el local, que contó con el debut de Gareth Bale, mientras que Fabián Balbuena, Davinson Sánchez (en contra) y Manuel Lanzini, con un golazo espectacular desde afuera, logaron el empate en el tramo final.

Una vez finalizado el partido, el volante argentino se expresó en las redes sociales y demostró su felicidad por haber vuelto a marcar: "Gran esfuerzo de equipo, contra un gran equipo".

"Estoy muy feliz de volver a marcar y ayudar a mi equipo. ¡Qué sentimiento!", escribió el ex volante de River en sus redes sociales. Lo cierto que Lanzini metió un golazo de otro planeta y sentenció el empate a los 92 minutos. Impresionante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este empate, Tottenham quedó en la sexta posición con ocho unidades, mientras que West Ham lo sigue de cerca con siete. Hasta el momento, el único puntero es Everton con 13 puntos (cuatro victorias y un empate).

Lo más Visto