Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Lionel Messi tras su homenaje a Maradona con la camiseta de Newell's: "Hasta siempre, Diego"

El crack rosarino escribió un mensaje en su cuenta de Instagram tras la hermosa dedicatoria para el 10, recientemente fallecido

Golazo de Lionel Messi y homenaje a Diego Maradona con la camiseta de Newell's

Lionel Messi le rindió tributo a Diego Maradona tras marcar un gol para Barcelona. El crack rosarino se quitó la camiseta y debajo tenía puesta la 10 de Newell's con la que Diego había sido presentado en el 1993.

Tras este gran gesto, Messi se expresó a través de su cuenta de Instagram, en la que posteó una foto que compara los dos emotivos momentos. "Hasta siempre, Diego", escribió la "Pulga" en su publicación.

Pero no fue la primera dedicatoria ya que, el mismo día del fallecimiento, Messi le había dedicado unas emotivas palabras. "Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", había escrito.

Barcelona, Newell's y la Selección Argentina unen a Messi y Maradona. Este domingo, el rosarino le brindó un magnífico homenaje que sorprendió a todos.

Lo más Visto