Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Lionel Messi por el coronavirus: "Son días complicados para todo el mundo"

El 10 y capitán de Barcelona y la Selección Argentina publicó en su cuenta de Instagram un comunicado acerca de la situación que se vive en el mundo por el COVID-19

Lionel Messi y su mensaje por el coronavirus
Lionel Messi y su mensaje por el coronavirus (EFE)

La palabra de Lionel Messi, por todo lo que genera, siempre dispara repercusiones en el mundo. En este caso, el 10 y capitán de Barcelona y la Selección Argentina se expresó acerca del avance del coronavirus en el mundo.

El astro argentino se encuentra aislado, al igual que todos sus compañeros del Barça por decisión del club, que cerró las instalaciones y suspendió los entrenamientos del plantel profesional.

EL MENSAJE DE LIONEL MESSI EN SU CUENTA DE INSTAGRAM:
Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos.

La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener.

Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes.

Lo más Visto