Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Lionel Messi para Javier Mascherano y Fernando Gago tras sus retiros

El crack rosarino se expresó a través de su cuenta de Instagram luego de los dos ex mediocampistas de la Selección Argentina hayan decidido dejar de jugar

El mensaje de Lionel Messi para Javier Mascherano y Fernando Gago tras sus retiros
El mensaje de Lionel Messi para Javier Mascherano y Fernando Gago tras sus retiros (EFE)

No quedan dudas de que la pelota está llorando. En la misma semana, Fernando Gago y Javier Mascherano decidieron retirarse del fútbol luego de edificar dos gloriosas carreras. Lionel Messi, quien compartió mucho con ambos, no quiso dejar pasar el momento y los saludó.

El crack del Barcelona utilizó su cuenta de Instagram para despedirlos con una galería de fotos en los que se los ve juntos. "Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El primer destinatario fue Gago. "Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños", le dedicó a "Pintita".

Luego, llegó el momento de Masche. "Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!", completó Messi.

Y la respuesta de Mascherano no tardó en llegar. "Mientras sigas vos, todos vamos a ser felices", le contestó. Y sí, la afirmación del "Jefecito" es la de todos los que aman el fútbol.

Lo más Visto