Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Lionel Messi luego de la victoria ante Napoli: "Nos vemos en Lisboa"

Luego de la victoria ante Napoli, Lionel Messi apareció en las redes sociales y dejó un mensaje para palpitar el partido ante Bayern Munich

Lionel Messi ante Napoli
Lionel Messi ante Napoli (EFE)

Barcelona venció 3-1 a Napoli en el Camp Nou, redondeó un 4-2 en el global y se metió en los cuartos de final de la Champions League, donde el próximo viernes 14 de agosto enfrentará a Bayern Munich en Lisboa, Portugal.

Lionel Messi se despachó con un golazo y fue la gran figura del equipo catalán, que sufrió más de la cuenta, pero de todas formas pudo meterse en la siguiente instancia del torneo de clubes más importante de Europa.

Una vez finalizado el partido, el crack argentino decidió no hablar con los medios, pero escribió un mensaje corto y conciso en sus redes sociales: "Nos vemos en Lisboa", manifestó el argentino, junto a una foto donde se lo puede ver gritando un gol.

Lo cierto es que Messi terminó con un golpe por una tremenda patada de Kalidou Koulibaly, pero Quique Setién manifestó que el rosario llegaría sin problemas al choque ante los alemanes. De todas maneras, le van a realizar estudios para corroborar que no sea nada complicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto