Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Lautaro Martínez para Lisandro López luego de su salida de Racing: "Agradecido por cada momento que hemos vivido juntos dentro y fuera del campo"

El capitán dejó la Academia este martes y el delantero de la Selección Argentina publicó en su cuenta de Instagram un saludo de despedida

Lautaro Martínez junto a Lisandro López en Racing Club
Lautaro Martínez junto a Lisandro López en Racing Club (Lautaro Martínez)

Este lunes se conoció una noticia que sacudió al Mundo Racing. Lisandro López, capitán de la Academia, decidió dejar la institución. Este martes, en una conferencia de prensa realizada en el Cilindro de Avellaneda, dijo: "Siento que este es el momento. No puedo brindar un compromiso al cien por cien desde el aspecto mental, más allá que desde lo físico me siento bien. Y siempre fuí un jugador que lo entregó y lo entrega todo".

Además, añadió: "A los hinchas no puedo decirles más que gracias. Siempre traté de hablarles a ellos adentro de la cancha. Pero solo tengo palabras de gratitud para con ellos. Es un gracias eterno. Al club hoy lo veo impecable: sólido desde lo institucional y con un gran grupo humano adentro y afuera del vestuario. No descarto para nada que el día de mañana pueda estar en el club desde otro lugar o ejerciendo otro rol. Ojalá que pueda darse. Siempre dije que yo volvía al club no a retitarme, sino a competir, a dar lo mejor de mi y a cumplir un sueño. Hoy siento que hasta acá llegue, pero al mismo tiempo me siento feliz de haber transitado estos años acá en éste que es el club de mi vida. El balance que hago es súper positivo. Desde volver al club y verlo como lo encontré, hasta ver como creció a lo largo de los años. Tengo la conciencia tranquila y sé que di todo lo que tenía. Por eso no puedo hacer más agradecer".

Lo cierto es que uno de sus ex compañeros, nada más y nada menos que Lautaro Martínez, hoy delantero del Inter y de la Selección Argentina, lo despidió a través de su cuenta de Instagram. El Toro, escribió: "Te vas, para vos se termina otra etapa en el club. Agradecido por cada momento que hemos vivido juntos dentro y fuera del campo. Sos una gran persona y un gran profesional. Lo que venga de aquí en adelante que sea con el mayor de los éxitos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Vale la pena recordar que Lautaro hizo sus primeros pasos en Primera División con Lisandro López en Racing y que, disputaron juntos la Copa Libertadores 2018, en la fase de grupos, antes de que Martínez emigre a la Serie A. También compartieron los comienzos del chico de 23 años en el 2016 y el año 2017, donde Racing solamente disputó la Copa Sudamericana.

Lo más Visto