Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Lautaro Martínez mientras se encuentra en cuarentena: "Estamos bien, sin ningún tipo de problema"

El delantero argentino del Inter se encuentra, al igual que todos sus compañeros, aislados a causa del avance del coronavirus en Italia

Lautaro Martínez se entrena en su casa de Milano
Lautaro Martínez se entrena en su casa de Milano (Instagram /lautaromartinez)

Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus. Por este motivo, la Serie A, como todas las competencias deportivas de aquel país, han sido suspendidas hasta el 3 de abril.

Lautaro Martínez, al igual que todos sus compañeros de Inter, se encuentra aislado en su casa, por lo que debe entrenarse por su cuenta. Este viernes, el "Toro" publicó una foto en la que muestra cómo se entrena en su casa acompañado de su novia Agus Gandolfo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Quería contarles a todos los que nos preguntan cómo estamos, que estamos bien respetando la cuarentena que tenemos obligación de hacer, sin ningún tipo de problema. Gracias por los mensajes. Que estén bien", escribió el argentino de 22 años.

Lautaro había sido convocado por Lionel Scaloni para disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de marzo. Sin embargo, Conmebol, tras recibir la autorización de FIFA, decidió posponerla para evitar la propagación del COVID-19.

Lo más Visto