Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Lautaro Martínez antes de comenzar una nueva Serie A con Inter: "El único objetivo es que el club siga siendo cada vez lo más grande posible"

Este sábado, el último campeón recibirá a Genoa abriendo el torneo italiano: ¿Qué escribió el Toro en sus redes sociales?

Lautaro, campeón de la Copa América con la Selección Argentina
Lautaro, campeón de la Copa América con la Selección Argentina (EFE)

Inter comenzará este sábado a defender el título de la Serie A, cuando reciba desde las 13.30 horas de Argentina al Genoa por la primera fecha. El conjunto de Milán afrontará esta temporada sin una de sus máximas figuras: Romelu Lukaku, vendido al Chelsea de Inglaterra.

Además, tras la salida de Antonio Conte, llegó Simone Inzaghi, quien arrancará también su trayectoria en el elenco de Lautaro Martínez. Justamente el Toro se expresó en sus redes sociales antes del debut.

"El año pasado antes de comenzar el campeonato soñábamos con terminar así, levantando la copa. Con tanto trabajo, con tanta humildad, con tantos momentos de esfuerzo, pero sobre todo con tanta responsabilidad y ganas de ganar, lo hicimos", comenzó el delantero de la Selección Argentina.

Y agregó: "Hoy comienza un nuevo campeonato, hoy comienza otro camino donde todos debemos estar unidos, los jugadores, el personal, los hinchas y toda la gente que trabaja a nuestro alrededor, para un solo objetivo que el Inter siga siendo cada vez lo más grande posible".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto