Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Julián Álvarez para el Diablito Echeverri antes de sumarse al City

Julián Álvarez, la Araña, habló con la página oficial del Manchester City y le envió un consejo al Diablito Echeverri antes de su llegada al equipo Ciudadano y expresó que “la van a pasar muy bien y desea que vaya”.

¡Abrió el partido! El gol de cabeza de Julián Álvarez en Manchester City vs. Burnley

En el poco tiempo que Julián Álvarez ya lleva en el Manchester City, ya logró una UEFA Champions League, una Premier League, el Mundial de Clubes, una FA Cup y más, convirtiéndose en todo un referente argentino en el equipo. En este contexto, el ex River le envió un mensaje al Diablito Echeverri antes de su partida al equipo Ciudadano.

Julián Álvarez lleva poco tiempo en el Manchester City, pero ya es toda una eminencia en el club por todos los títulos que consiguió, con el agregado de que lo hizo no siendo titular en la mayoría de los partidos.

En este contexto, en una entrevista con el sitio oficial del club, la Araña le envió un mensaje al Diablito Echeverri, que próximamente llegará al equipo Ciudadano.

"Va a ser algo muy lindo que venga la mayor cantidad de argentinos posible, se los recomiendo y deseo que vengan. Es un gran club, estoy muy a gusto acá. La vamos a pasar muy bien y podemos lograr muchas cosas", afirmó sobre el jugador de River.

Posteriormente reveló que tuvo una conversación con Martín Demichelis, actual DT del Millonario y que curiosamente también tiene un pasado en el City: “Ahora es el técnico de River, pude hablar con él cuando fui la última vez a Argentina y es una gran persona, gran profesional. Ha estado en la Selección que jugó la final del mundo 2014”, cerró.

Los números de Julián Álvarez en el Manchester City

Desde su llegada al Manchester City, Julián Álvarez disputó un total de 83 partidos con la camiseta del equipo Ciudadano, convirtiendo 32 goles y brindando 15 asistencias.

Lo más Visto