Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Jorge Sampaoli tras el escándalo en el Niza vs. Olympique de Marsella de la Ligue 1: "Inacceptable"

El ex entrenador de la Selección Argentina publicó una foto en su Instagram oficial luego de la batalla campal con una sola palabra

Jorge Sampaoli, a las piñas en Francia

Jorge Sampaoli fue protagonista de un episodio escandaloso en la Ligue 1. Cuando promediaba el segundo tiempo del partido, los hinchas de Niza invadieron el campo de juego y comenzaron a pegarles a los jugadores de Olympique de Marsella. El conjunto local lo ganaba 1-0 con gol del danés Kasper Dolgberg.

Los jugadores del equipo visitante reaccionaron y también comenzaron a repartir golpes contra los 'ultras'. Jorge Sampaoli, entrenador del Marsella, no se quedó de brazos cruzados y fue a defender a sus futbolistas en medio del tumulto.

El técnico argentino no pudo contener su bronca y empezó a las piñas limpias en medio del campo de juego. Lo tuvieron que separar varias personas porque no lo podían parar. No es la primera vez que a Sampaoli se le sale la cadena...Este lunes, publicó un mensaje en su Instagram oficial. "Inacceptable", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, luego de todo este tumulto que duró varios minutos, el partido fue suspendido. Habrá que ver si las autoridades de la Ligue 1 sancionan a los involucrados por esta situación o si clausuran el estadio de Niza por la invasión de los hinchas.

Lo más Visto