Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de James Rodríguez para los hinchas de Banfield: "Cada vez que puedo, lo veo"

El mediocampista colombiano del Real Madrid recordó su etapa como jugador del "Taladro" y dedicó unas palabras para los fanáticos del club

James Rodríguez jugó en Banfield entre 2008 y 2010
James Rodríguez jugó en Banfield entre 2008 y 2010 (Fotobaires)

James Rodríguez participó del torneo "Champ play", certamen de FIFA20 a beneficio de la Cruz Roja. Por los cuartos de final, el colombiano del Real Madrid superó a Sergio Agüero.

Luego del cotejo, James recordó su paso por Banfield y le mandó un mensaje a los hinchas. "Soy eternamente agradecidos a ellos. Me trae recuerdos muy lindos. Me tocó ser campeón y es algo que siempre queda. Aprovecho a saludar a la gente de Banfield", manifestó.

Además, reconoció que no se olvida de su paso por el club y que, cada 15 días aproximadamente, ve los partidos del conjunto del Sur del conurbano bonaerense. "Estoy siempre atento a todo lo que hace Banfield. Cada vez que puedo, los veo", contó.

El mediocampista jugó en el "Taladro" entre 2008 y 2010, lapso en el que marcó 10 goles en 51 partidos. Fue campeón del Torneo Apertura 2009 con Julio César Falcioni como entrenador.

Lo más Visto