Internacional

El mensaje de Germán Pezzella tras superar el coronavirus: "Volveremos a disfrutar juntos"

El defensor argentino de la Fiorentina dio negativo en el nuevo control de COVID-19. Sus compañeros Vlahovic y Cutrone también dejaron atrás la enfermedad

Germán Pezzella y Patrick Cutrone, de Fiorentina, superaron el coronavirus
Germán Pezzella y Patrick Cutrone, de Fiorentina, superaron el coronavirus (Prensa Fiorentina)

Germán Pezzella recibió este domingo la gran noticia de que ya superó el coronavirus. Tanto el argentino como sus compañeros de Fiorentina Dusan Vlahovic y Patrick Cutrone dieron negativo en el nuevo control de COVID-19.

Una vez conocida la buena nueva, el defensor de 28 años del seleccionado argentino publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. "¡Hola todos! Quería compartir con ustedes que hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que @vlahovicdusan, @patrickcutrone y yo, hemos superado al COVID-19", escribió.

"Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días", sacó pecho el futbolista surgido de las divisiones inferiores de River.

Y completó: "Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros, volveremos a disfrutar juntos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pezzella había sido diagnosticado el 14 de marzo con coronavirus.

Lo más Visto