Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Gallardo tras la victoria ante Liga de Quito: "La clasificación y ser primeros nos entusiasma"

El Muñeco se refirió a la clasificación en su grupo y llevó tranquilidad sobre la lesión de Nacho Fernández

Gallardo habló tras la victoria ante LDQ
Gallardo habló tras la victoria ante LDQ (Fotobaires)

River volvió a ganar y así se aseguró la clasificación como puntero de su grupo en la Copa Libertadores. El Millonario venció por 3 a 0 a Liga de Quito y ahora espera por su próximo rival de octavos de final.

"A veces naturalizamos cosas que no son naturales. Era una gran incertidumbre saber cómo íbamos a volver tras el parate y frente a rivales con ritmo. Haber logrado la clasificación y ser primeros nos pone muy contentos y nos entusiasma. Parece natural, pero no lo es.", afirmó Gallardo tras el partido.

El DT decidió apostar por Santiago Sosa en el partido de anoche y explicó sus motivos. "Sosa viene evolucionando muy bien en cuanto a su juego. Es un volante central, pero lo venimos trabajando para esa posición, como volante interno, porque no teníamos muchas variantes ahí. Se ha adaptado muy bien y es una alternativa clara, por eso confiamos para que pueda jugar así. Me pone muy contento.", soltó el entrenador.

Además, tras tener que reemplazar a Nacho Fernández por un fuerte golpe, explicó que el mismo "lo dejó muy sentido: jugó molesto y quedamos limitados, pero no va a ser nada grave."

A la hora de explicar el juego de River, Gallardo dijo que "nosotros defendemos muy arriba y cuando no somos agresivos, sufrimos y nos generan peligro como lo hizo Liga, que explota bien las bandas. No estaba conforme, pero en el segundo tiempo mejoramos, fuimos más agresivos, cortamos circuitos de juego de ellos, atacamos directo y así llegaron los goles."

Lo más Visto