Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Gallardo para los hinchas y la gran lección que dejó en la conferencia

El DT de River se mostró muy agradecido con los hinchas y  resaltó lo importante de comportarse con valores en las victorias y en las derrotas

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo (Fotobaires)

Este jueves, Marcelo Gallardo brindó su habitual conferencia de prensa previo a los partidos que juega River. Si bien se esperaba algún anuncio sobre su continuidad en el banco del Millo, el DT aclaró no era su intención hablar sobre su futuro, aunque aprovechó para resaltar el comportamiento del hincha y el de sus jugadores tras la final de la Copa Libertadores.

"Sí quiero hacer un agradecimiento a la gente que nos acompañó, a la que estuvo con nosotros en Lima, que confió en el equipo, que apoyó, que no pudo ir, y a la gente que nos recibió. Eso no es normal, no sucede habitualmente en el fútbol y en nuestro fútbol en el cual el pensamiento siempre es el mismo: Si ganás sos héroe y si perdés sos un villano. En este caso fue todo lo contrario", dijo el Muñeco, que continuó: "Nuestra gente acompañó al equipo y sintió el dolor de la derrota y, sin embargo, nos recibió como nos recibió. Eso es para agradecer. Tengo un profundo agradecimiento con la gente de River".

Gallardo, además de explicar que ahora tiene que poner el foco en los dos encuentros de la Superliga que restan en el año y la final de la Copa Argentina, quiso resaltar la actitud de sus dirigidos y la importancia de comportarse siempre con el mayor respeto tanto en el triunfo como en la caída: "Es válido que de a poco vayamos digiriendo la derrota, como normal, pero sabiendo que nuestro hincha y la gente del fútbol en general reconoció a este equipo como un verdadero campeón. Yo reconozco que mi equipo es un equipo campeón, que se comporta con valores en las victorias y en las derrotas, con humildad y respeto, y eso es consecuencia de lo hecho estos años". "Después ganar o perder siempre está en las posibilidades -siguió- Hemos ganado mucho de la forma en la que hemos trabajado y actuado, y cuando nos toca perder no debe cambiar nada, tenemos que tener el orgullo y el respecto de que seguimos estando en las mismas condiciones".

Lo más Visto