Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Gallardo en la previa del clásico con Boca

Marcelo Gallardo aprovechó las horas previas del superclásico para mandar un mensaje a los hinchas de River. ¿Qué dijo el Muñeco? ¡Mirá! 

Marcelo Gallardo le mandó un mensaje a los hinchas de River en la previa del clásico
Marcelo Gallardo le mandó un mensaje a los hinchas de River en la previa del clásico (Fotobaires)

La previa del superclásico se vive y se palpita en cada rincón del país. Aprovechando esa expectativa, Marcelo Gallardo decidió enviar un mensaje para los hinchas de River que esperan el compromiso de este martes ante Boca en el Monumental. “Tenemos esa energía que se comunica de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro”, sostuvo el Muñeco.

En diálogo con TyC Sports, el técnico Millonario se expresó hacia esa gente que lo idolatra y lo tiene en lo más alto de la historia del club. “El hincha de River está viviendo uno de los momentos más lindos de su historia. Uno de los momentos porque ha vivido muchos grandes momentos. Se lo nota feliz y se lo nota con un amor incondicional entre el hincha y el equipo. Y eso es muy fuerte, es algo que no se puede dejar pasar”, manifestó Gallardo a horas del duelo con Boca.

Hay una conexión muy fuerte entre las partes. Desde acá un saludo y un abrazo enorme para todos los hinchas de River que el martes nos van a estar alentando ahí”, indicó Gallardo, quien fue consultado por una histórica frase suya: “¿Si hay que creer? Siempre…”, soltó el Muñeco.

Lo más Visto