Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Gabigol para Jorge Jesús

Jorge Jesús, entrenador de Flamengo, dio positivo en un control de coronavirus y Gabigol le dedicó un mensaje en las redes sociales

Jorge Jesús dio positivo en un control de coronavirus
Jorge Jesús dio positivo en un control de coronavirus (EFE)

Jorge Jesús, entrenador multicampeón con Flamengo, dio positivo en un primer control de coronavirus. El técnico portugués presentó los síntomas y tuvo que realizarse un test para constatar si se trataba de Covid-19, la enfermedad que no da tregua en el mundo entero.

Desde el club brasileño manifestaron que Jorge Jesús se iba a tener que someter a una contraprueba para definir si verdaderamente había contraído coronavirus, pero todo parece indicar que el DT está infectado, ya que el primer test dio positivo no concluyente.

Ante esta situación, el que decidió desearle suerte a su técnico fue nada más y nada menos que Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, el verdugo de River en la última final de la Copa Libertadores 2019.

"#ForçaMister", escribió el delantero brasileño en su cuenta de Twiiter, junto a una foto en donde se lo puede ver abrazando a Jorge Jesús, quien confió en él y lo convirtió en el goleador indiscutible del Flamengo multicampeón.

Cabe destacar que, antes de que se conocieran los resultados preliminares, el ex DT de Benfica se había quejado por haber dirigido en época de coronavirus: "Los futbolistas no son superhéroes, sé muy bien cuáles son las consecuencias de lo que está ocurriendo, he perdido a un amigo a causa del coronavirus", argumentó. Lo cierto es que el Jesús dio un positivo preliminar y tendrá que comenzar con su recuperación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto