Internacional

El mensaje de Gabigol para Boca luego de recibir la camiseta: "Muchas gracias Carlitos Tevez"

Luego de recibir la camiseta de Carlitos Tevez, Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, posó en la Bombonera y le envió un mensaje a Boca

Boca le regaló una camiseta a Gabigol

Flamengo arribó este lunes a Argentina para enfrentar a Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por la tarde, el plantel se entrenó en el predio de Casa Amarilla de Boca e integrantes del consejo del fútbol del Xeneize aprovecharon para hacerle un regalo a Gabigol.

El delantero brasileño, recordado por sus dos goles a River en la final de la Copa Libertadores 2019, recibió la camiseta número 10 de Carlos Tevez. Los encargados de obsequiársela fueron Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini, entre otros.

Como respuesta a ese gesto, desde Flamengo también le dieron una camiseta del Mengao a los de Boca para que le sea entregada a Carlitos Tevez.

Sin ir más lejos, luego de recibir la 10 de Boca, Gabigol posó en la Bombonera y le mandó un mensaje a Boca a través de Instagram: "Muchas gracias Boca y gracias Carlitos Tevez por la camiseta", escribió el delantero. ¡Mirá!

Comentarios