Internacional

El mensaje de Emiliano Martínez luego de la victoria ante Liverpool: "Increíble esfuerzo de todo el equipo"

Luego de la goleada por 7-2 ante Liverpool, Emiliano Martínez escribió un mensaje en sus redes sociales y tuvo un gesto que se llevó todos los aplausos

Emiliano Martínez en el partido ante Liverpool(EFE)

Emiliano Martínez en el partido ante Liverpool | EFE

Por una nueva fecha de la Premier League, Aston Villa dio el gran golpe de la jornada y venció 7-2 a Liverpool, el último campeón. El equipo violeta jugó un gran partido y superó a su rival en todo momento.

Ollie Watkins (3), John McGinn, Ross Barkley y Jack Grealish (2) marcaron los goles para el equipo ganador, mientras que Mohamed Salah convirtió un doblete para los de Jürgen Klopp, que se mostraron totalmente desconocidos.

Párrafo aparte para Emiliano Martínez. Antes de sumarse a la Selección Argentina, el arquero fue titular y tuvo varias atajadas fenomenales que impidieron que Liverpool se acercara en el marcador.

Una vez finalizado el partido, el arquero argentino escribió un mensaje en las redes sociales: "Increíble esfuerzo de todo el equipo... Vamos Villa", manifestó el ex Independiente en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, eso no fue todo. Martínez tuvo un enorme gesto que se llevó todos los aplausos. Ni bien el árbitro pitó el final del partido, el argentino se acercó a su colega Adrián y trató de consolarlo por los siete goles que recibió. La imagen dio la vuelta al mundo. ¡Mirá!

Comentarios