Internacional

El mensaje de Edinson Cavani tras recibir una sanción insólita por parte de la Premier League: "Pido disculpas si ofendí a alguien con una expresión de cariño hacia un amigo"

El delantero uruguayo de Manchester United se expresó en las redes sociales luego de la suspensión por tres partidos más una multa económica por escribirle "gracias, negrito" a un amigo en Instagram

Edinson Cavani, incómodo por la sanción recibida de parte de la Premier League
Edinson Cavani, incómodo por la sanción recibida de parte de la Premier League (EFE)

Ayer, en el último día del año 2020, la Premier League sancionó a Edinson Cavani por decirle "Gracias, negrito" a un amigo en Instagram. Increíble, pero real... La Federación de Inglaterra lo suspendió al delantero de Manchester United por tres encuentros que serán ante Aston Villa (Premier League), Manchester City (Copa EFL) y Watford (Copa FA). Además, lo multó con 136.000 libras.

El atacante uruguayo se expresó en las redes sociales y fue contundente: "Hola a todos, no me quiero extender mucho, en este momento incómodo para mí", arrancó. "Quiero compartirles que acepto la sanción disciplinaria por saberme ajeno a las costumbres idiomáticas inglesas, pero no la comparto. Pido disculpas si ofendí a alguien con una expresión de cariño hacia un amigo, nada más lejano a mi intención", siguió Edi.

"¡Quienes me conocen saben que mi esfuerzo siempre busca la alegría de los más simples! Agradezco las innumerables muestras de apoyo y cariño, mi corazón está en paz, porque sé que siempre me expresé con cariño de acuerdo a mi cultura y forma de vida. Les mando un abrazo sincero", culminó Cavani en su Twitter oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto