Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Daniele De Rossi luego de ser internado con coronavirus: "Tenía demasiados síntomas y empeoraban"

El italiano ex Boca y Roma, actual integrante del cuerpo técnico de Mancini en la Selección de Italia, contó que tiene una pulmonía, además de COVID-19. "Ayer por la mañana me levanté de la silla con normalidad y me desmayé", describió

Daniele De Rossi fue internado con coronavirus
Daniele De Rossi fue internado con coronavirus (Selección de Italia)

Daniele De Rossi tiene coronavirus y fue internado en el Instituto Spallanzani de Italia debido a que lo afectó una neumonía. Este sábado, a través de declaraciones difundidas por la agencia Dire, el ex jugador de Boca y Roma dio detalles de su estado de salud.

"Vine al hospital porque tenía demasiados síntomas que no desaparecían y de hecho empeoraban. Ayer por la mañana me levanté de la silla con normalidad y me desmayé. Me zumbaban los oídos, me sentí todo ahogado, medio tambaleé y pedí un chequeo, así que decidimos hospitalizarnos", explicó.

De Rossi se contagió de coronavirus durante la última concentración de la Selección de Italia. Cabe recordar que se sumó como ayudante al cuerpo técnico de Roberto Mancini. "Tengo neumonía intersticial bilateral, no a un nivel muy grave pero está ahí. Era mejor no tenerlo. Sobre todo me dijeron que si no venía al hospital, en fin... No es un estado al límite, pero no es un Covid para ser atendido en casa", completó.

En tanto, Francesco Vaia, director médico del Instituto Spallanzani, trajo tranquilidad. "Daniele De Rossi fue hospitalizado debido a una neumonía. Sus condiciones son buenas actualmente y puedo decir que somos optimistas", informó en diálogo con Radio Kiss Kiss. ¡Fuerza, Lele!

Lo más Visto