Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras el ACV de su madre

El futbolista portugués se expresó a través de sus redes sociales en este duro momento que está pasando

Cristiano Ronaldo se refirió al ACV que sufrió su madre. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo se refirió al ACV que sufrió su madre. Foto: EFE - YOAN VALAT (EFE, EPA)

Ayer por la madrugada, la madre de Cristiano Ronaldo sufrió un ACV que obligó a internarla y ser intervenida. Su pronóstico es reservado y las próximas horas serán de vital importancia para su recuperación.

Por eso, el jugador de la Juventus viajó para estar con ella y hoy se manifestó al respecto por primera vez en sus redes sociales. "Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital", destacó el jugador sobre Dolores Aveiro.

Y agregó que "mi familia y yo quisiéramos agradecerle al equipo médico que la está cuidando y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

CR7 llegó a Portugal ayer para visitar a su madre de 65 años junto a su familia. Según la prensa de ese país, la mujer está consciente y estable aunque se espera que continúe internada por algunos días más.

Tras ausentarse de la práctica del martes, Cristiano Ronaldo se presentó hoy en el centro deportivo de la Continassa para ponerse a disposición del DT. Si bien no se esperaba que el futbolista fuese parte del duelo entre la Juventus y el Milan por la Copa Italia, el duelo finalmente fue suspendido por el brote de coronavirus en Italia.

Por ahora no hay fecha definida de cuándo se jugará la revancha. En la ida, jugada en el San Siro, empataron 1 a 1. Tampoco hay precisiones sobre cuándo regresará el torneo ya que varios encuentros fueron postergados por el brote.

Lo más Visto