Internacional

El mensaje de Cristiano Ronaldo sobre el coronavirus: "El mundo está pasando por un momento muy difícil"

El crack portugués de la Juventus envió un mensaje por Instagram a todos sus seguidores llevándoles tranquilidad y pidiendo responsabilidad

Cristiano Ronaldo enfrentando a Lionel Messi con la camiseta del Real Madrid
Cristiano Ronaldo enfrentando a Lionel Messi con la camiseta del Real Madrid (EFE)

El coronavirus es un tema que traspasa fronteras. Hoy en día, la enfermedad afecta a todo el mundo del fútbol. El primer caso confirmado en el deporte fue el de Timo Hübers del Hannover 96 alemán. Luego, Daniele Rugani de la Juventus, Manolo Gabbiadini de la Sampdoria y Callum Hudson-Odoi del Chelsea fueron los siguientes jugadores con el Covid-19.

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo que actualmente se desempeña en la Serie A, publicó en su Instagram personal un mensaje que decía lo siguiente:

"El mundo está pasando por un momento muy difícil que demanda el mayor de los cuidados y atención de todos nosotros. Hoy les hablo no como jugador de fútbol, sino como hijo, padre y ser humano preocupado por los últimos avances, que están afectando a todo el mundo. Es importante seguir los consejos de la Organización Mundial de la Salud y de los gobiernos sobre cómo manejar esta situación. Proteger la vida debe ponerse por sobre cualquier otro interés. Me gustaría acompañar a todos los que perdieron a algún ser querido y mi solidaridad para quienes están luchando contra el virus, como mi compañero Daniele Rugani, y mi apoyo a los excelentes profesionales de la saluda que están poniendo sus propias vidas en riesgo para salvar a los demás".

Vale la pena recordar que Italia es uno de los países más afectados en el mundo. La Serie A fue la primera liga que se empezó a jugar a puertas cerradas. Luego, con la complejidad de la enfermadad y la rápida expansión, se suspendió hasta nuevo aviso. Algunas de las otras competencias que se postergaron sin fecha confirmada son: Premier League, La Liga, Ligue One, MLS, Copa Libertadores, Europa League y Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto