Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Carlos Zambrano sobre los conflictos en Perú: "Fuerza mis hermanos peruanos"

Carlos Zambrano, actual futbolista de Boca, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales y le mandó un saludo a todos sus compatriotas en este difícil momento

Carlos Zambrano marca a Neymar
Carlos Zambrano marca a Neymar (EFE)

En las últimas horas, el pueblo peruano salió a las calles para pedir por la renuncia del presidente interino, Manuel Merino. Hubo manifestaciones, represión y hasta dos muertes que conmocionaron a todo el mundo.

Luego de varias idas y vueltas, Merino presentó su renuncia como presidente interino y trajo un poco de calma a la situación, aunque todavía la gente sigue protestando en las calles, a la espera de un nuevo presidente.

Ante esta situación, Carlos Zambrano, actual futbolista de Boca, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales y le mandó un saludo a todos sus compatriotas en este difícil momento.

"Se logró lo que quería el pueblo, la renuncia del presidente. Pero no nos olvidemos de todos los que están en el Congreso, esos son los peores, porque sino todo sigue igual. Fuerza, Perú", escribió el zaguero.

Y en la misma línea, agregó: "El Perú está de luto. Fuerza mis hermanos peruanos, unidos saldremos de esta... Duele ver a mi país en esta situación pero me duele más que nos hagamos daño entre nosotros mismos", cerró.

Lo cierto es que la Selección Argentina tendrá que viajar a Perú el próximo martes para enfrentar a la selección local. Por ahora no hay indicios de que el partido se pueda suspender, pero hay que esperar...

Es más, según lo que pudo averiguar TNT Sports, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) va a confirmar en breve que están dadas las condiciones de seguridad para que el partido se juegue sin problemas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto