Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de CONMEBOL que ilusionó a todos

La CONMEBOL presentó un protocolo para volver a los entrenamientos y tratar de reanudar varios torneos que involucran a los países sudamericanos

El protocolo de la CONMEBOL

La CONMEBOL comunicó a través de sus redes sociales que presentó un protocolo para volver a los entrenamientos y tratar de reanudar varios torneos que involucran a los países sudamericanos, como por ejemplo la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

"¡El fútbol está más cerca! CONMEBOL presentó un protocolo para entrenamientos, viajes y torneos a los países miembro. La propuesta no implica fechas ni plazos. Es un aporte para que vuelva el fútbol, cuidando la salud de todos", fue el mensaje que apareció en la cuenta de Twitter de la entidad.

La idea de la CONMEBOL no es acelerar los tiempos, pero lo cierto es que el objetivo principal es que los torneos internacionales se reanuden a partir de septiembre. También hay una bajada similar para lo que es Eliminatorias Sudamericanas, que en principio irían de septiembre a noviembre de este año.

Este viernes habrá una reunión virtual entre la CONMEBOL y todos los integrantes de la Liga Profesional de Fútbol argentina, donde la entidad sudamericana presentará este protocolo y buscará la aprobación de la AFA para que Argentina pueda volver a los entrenamientos en un corto plazo. ¿Se dará?

  • CONMEBOL

Lo más Visto