Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Antonela Roccuzzo por el coronavirus: "Es aislamiento, no vacaciones"

La esposa de Lionel Messi siguió en la misma línea que la Pulga y dio una serie de recomendaciones ante el aumento de contagios en el mundo

Antonella Roccuzzo dejó un fuerte mensaje de prevención en sus redes sociales. Foto: /antonelaroccuzzo
Antonella Roccuzzo dejó un fuerte mensaje de prevención en sus redes sociales. Foto: /antonelaroccuzzo

El coronavirus continúa su avance mientras en los distintos países del mundo siguen tomando medidas buscando evitar su propagación. En Europa, sin ir más lejos, Italia y España están prácticamente paralizados mientras que países como Francia están yendo por caminos similares.

En este contexto, se multiplican los mensajes buscando que la gente tome conciencia ante el brote y se quede en sus casas buscando que continúe propagándose el virus. Lionel Messi había sido uno de los que se sumó a esta campaña ante el parate en el fútbol español.

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar del aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o a sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. La salud debe ser siempre lo primero. "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes", había sido el mensaje de la Pulga junto a una foto con dos de sus hijos.

Pero ahora, quien se sumó a esta campaña fue su esposa, Antonella Roccuzzo, quien utilizó Instagram para enviar un mensaje en la misma línea. Roccuzzo usó sus historias para pedir la ayuda de la gente afirmando que "Es aislamiento, NO VACACIONES. No bar, no visitas, no cumpleaños, no entrenamientos, no aglomeraciones, no viajes, no fiestas, no reuniones, no parques, no cines. Cumplí con el distanciamiento social. Protegete y a tus seres queridos".

La mujer de la Pulga aprovechó además para mostrar algunas instantáneas de cómo pasan sus días en una virtual cuarentena en Barcelona. Por ahora, la UEFA continuará con la suspensión de los encuentros de competencias continentales como la Champions League mientras evalúa cómo finalizar el torneo. Algo similar ocurre con la Copa América que debería realizarse este año aunque, ante el avance del coronavirus, desde la Conmebol podrían realizar modificaciones al torneo.

Lo más Visto