Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Alario sobre River

El delantero del Bayer Leverkusen se refirió al presente del Millonario y le dejó un mensaje al hincha de cara a la revancha frente a Boca

Lucas Alario festeja su primer gol con la Selección Argentina. Foto: EFE
Lucas Alario festeja su primer gol con la Selección Argentina. Foto: EFE

Terminada una nueva fecha FIFA, uno de los jugadores que más se destacó en la Selección Argentina fue Lucas Alario. El delantero del Bayer Leverkusen demostró que no le pesó la camiseta y marcó dos goles en sus dos partidos con la albiceleste.

El delantero arrancó en Colón pero se terminó consagrando en River donde fue una de las piezas clave en la obtención de la Copa Argentina 15/16, la Recopa Sudamericana 2016, la Suruga Bank y la Copa Libertadores 2015. Y el Pipa no se olvida de sus raíces. En diálogo con FOX Sports, Alario dejó un mensaje a poco de los partidos clave que deberán jugar el Millonario y el Sabalero.

"Ojalá que se le dé a River en la Libetadores y a Colón en la Sudamericana. Siempre que puedo veo sus partidos, como el último superclásico. Están muy cerca los dos, así desde acá apoyaré para que las cosas salgan bien", aseguró el atacante.

Ojalá que se le dé a River en la Libetadores y a Colón en la Sudamericana. Siempre que puedo veo sus partidos, como el último superclásico. Están muy cerca los dos, así desde acá apoyaré para que las cosas salgan bien.

En River, el atacante marcó 41 goles en 82 partidos mientra que, tras su partida al conjunto alemán, no es titular indiscutido. "Técnicamente me siento mejor que antes. Estoy bastante bien con la zurda, creo que la mejoré, y eso es importante porque uno trabaja para superarse siempre", afirmó sobre su presente. ¿Seguirá en la consideración de Scaloni?

Lo más Visto